www.lacalledeltoro.com

CASTELLÓN

Vinaròs presenta su temporada taurina de verano

Vinaròs presenta su temporada taurina de verano

Recortes, emboladores, vaquillas, desencajonada...

La empresa Tauro La Plana, con Jesús Domínguez al frente, ha hecho oficial el cartel para la temporada taurina de verano en la plaza de toros castellonense de Vinaròs. Una programación variada, atractiva y de calidad con el fin de mantener viva la llama de la afición en una ciudad que dijo sí a los toros en la pasada corrida de San Juan, con una tarde histórica en la que se colgó el cartel de “No hay billetes”. Una corrida de toros, varios festejos populares y dos espectáculos ecuestres componen una programación que se desarrollará hasta mitades de agosto, y que ha quedado de la siguiente manera:
  • Viernes 24 de julio. A las 22:30 horas. Espectáculo ecuestre “Aires del Sur”, de Carmelo Cuevas.
  • Sábado 25 de julio. A las 22:30 horas. Concurso de emboladores y suelta de vacas enfundadas.
  • Viernes 7 de agosto. A las 22:30 horas. Desencajonada de los toros de la ganadería de Hnos. García Jiménez que serán lidiados en la corrida del domingo 9. A continuación, espectáculo de recortadores “Arte Valenciano”.
  • Domingo 9 de agosto. A las 19:00 horas. Corrida de toros mixta. Cuatro toros y dos novillos de Hnos. García Jiménez para los toreros Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi” y el novillero revelación de la temporada, “Varea”. Habrá cante flamenco en vivo durante las faenas de muleta.
  • Viernes 14 de agosto. A las 22:30 horas. Concurso de recortes.
  • Sábado 15 de agosto. A las 22:30 horas. Espectáculo Ecuestre “Duende”.
Las entradas se podrán adquirir en el Bar de la Plaza de Toros de Vinaròs y en la Peña Pan y Toros de Vinaròs desde el 24 de julio, y en taquilla desde el 7 de agosto.

Vinaròs presenta su temporada taurina de verano
Ampliar
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti