www.lacalledeltoro.com
Jesús Domínguez, Sergio Delgado y Alberto García, junto al cartel de 2016.
Jesús Domínguez, Sergio Delgado y Alberto García, junto al cartel de 2016.

Castellón acogerá tres concursos de recortadores en Magdalena

Dioses en la Arena, Maestros de la Calle y Jóvenes Promesas, los tres platos fuertes de un serial en el que también destaca un especial Arriazu con la reaparición de Motoret y El Chipu, y la actuación de Sergio Delgado frente a un toro en solitario

Tauro La Plana, al frente de la cual se encuentra el empresario Jesús Domínguez, volverá a organizar tras el importante éxito del año pasado, la feria de festejos populares de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón. Aunque esta vez lo hará junto a Alberto García, gerente de la empresa Tauroemoción. Ambas empresas, que cuentan con amplia experiencia en el sector empresarial y sobre todo en la organización de concursos de recortes y festejos populares, se unen en esta ocasión a través de la UTE Emociones Taurinas para llevar a cabo un proyecto en común como es el de Castellón.

La feria se compone de cinco festejos populares, que van desde el sábado 27 de febrero hasta el domingo 6 de marzo. Se celebrarán tres concursos de recortes, uno de ellos con recortadores de la tierra, después de la gran acogida que tuvo el certamen "Maestros de la Calle". A ello se suma el certamen de jóvenes promesas, en una clara apuesta por la juventud y el futuro de estos festejos, y de nuevo el concurso estrella “Dioses en la arena”, donde Sergio Delgado actuará en solitario con un toro. Como novedad, se suprimen las noches taurinas y se sustituyen por dos festejos vespertinos y uno matinal, este último será un especial Arriazu, donde a buen seguro que el espectáculo está asegurado con ese mano a mano entre dos grandes: Motoret y El Chipu.

Las mejores ganaderías, la élite de los recortadores y esa apuesta por los grandes maestros de nuestras calles, son la combinación perfecta para volver a vivir una feria histórica, al nivel de lo que merece una plaza tan importante a nivel de festejos populares como es Castellón. Y todo ello, pensando siempre en el aficionado con precios populares. Salvo el festejo del sábado 27 que tendrá un precio fijado, para el resto se podrán adquirir las entradas de manera anticipada con un importante descuento.

Castellón acogerá tres concursos de recortadores en Magdalena
Ampliar
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti