www.lacalledeltoro.com

FERIA DE FALLAS

Valencia vuelve a apostar por los Adolfos para los recortes
(Foto: Torodigital)

Valencia vuelve a apostar por los Adolfos para los recortes

La plaza de toros de Valencia volverá a acoger un concurso de recortes con toros de Adolfo Martín el próximo domingo 13 de marzo. Una seria corrida del ganadero madrileño servirá como materia prima del Concurso Nacional de Recortadores, con lo que repetirá tras el gran éxito cosechado en 2015, en el que el gran juego de los toros y una plaza abarrotada de público fueron las notas más destacadas.

Se da la circunstancia de que por la tarde, Adolfo pondrá en liza otros seis toros en esta ocasión para ser lidiados y muertos a estoque en uno de los festejos de Fallas. Para Adolfo Martín, “es un honor el haber sido elegido para un día tan especial. Las dos corridas tendrán la seriedad que exige la afición de Valencia y ojalá embistan para que todo sea un éxito. Estar presente en un día en el que se reivindicará la Fiesta de los toros es algo que me hace sentir muy orgulloso”.

La programación de festejos populares para Fallas ha quedado de la siguiente manera:

-Domingo, 13 de marzo, a las 11 horas: XXI Concurso nacional de Recortadores con toros de Adolfo Martín.

-Viernes 18, a las 22:30 horas: Campeonato de España de Ganaderías y vacas Falleras. A continuación, Concurso Nacional de Emboladores con toros de Adolfo Martín.

-Domingo 20, a las 11 horas: III Concurso Recortador de Oro con toros de Las Ramblas. II Concurso Promesa de Oro y exhibición de forcados.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti